miércoles, septiembre 23, 2015

Rompe los bloqueos mentales.

Hola, amigos míos. Me llamo Oma, mucho gusto. Me gano la vida como diseñadora, así que cada día tengo que exprimir mi cerebro para crear cosas nuevas, hay días en los que esta más seco que el limón de los tacos, sin embargo tengo algunos trucos para superar estos bloqueos mentales y se los voy a compartir porque soy bien chida.



1. Date un respiro.
Deja lo que sea que estés haciendo y relájate, dispersa tu mente. Lee, sal, busca nueva música. ¿Qué se yo?

2. Busca un buen lugar para trabajar.
En lo particular a excepción de que necesite usar la computadora prefiero trabajar sobre mi cama, calientita :).

3. Música.
En lo particular prefiero cosas tranquilas les comparto mis dos playlist favoritas en Spotify :) *La primera es mi favorita ;D*




4. Documentate :)
Hagas lo que hagas es importante que sepas TODO lo que puedas sobre el tema, así que investiga. Después de eso busca ideas ya hechas y crea nuevas o adaptalas.

Alguna vez uno de mis profesores me dijo que la mejor forma de tomar inspiración es salir y ver la naturaleza y es verdad, sin embargo también me gusta ver en las siguientes páginas:

Instagram

5. Boceta.
Haz miles y miles de bocetos tal ves de todos esos solo te gusten dos, pero ese par lo puedes pulir y hacer cosas bien padres.


Nota: Siempre lleva un cuaderno contigo y JAMÁS tires tus bocetos, nunca sabes cuando pueden ayudarte.


6. Platica y pide opiniones.

7. Repite hasta el infinito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Dejanos tu comentario,es mu importante para nosotras :)

Copyright © 2014 Unas Tales