lunes, julio 04, 2016

Conseguir dinero. (Aprende algo, dinero)


Lo más difícil de crecer es conseguir dinero, más si eres joven por eso unos consejillos para que no tengas que comer sopas instantáneas todos los días.

1. Consigue un trabajo.
Somos jovenes, sin experiencia y tal vez ni si quiera hemos llegado a la universidad., puedes postularte como vendedor o barista, tal vez mesero, o en algún callcenter.

a) CV
En internet hay muuuuuuuchas platillas, toma en cuenta que lo que debe de llevar son tus datos de contacto, tus estudios, habilidades, aptitudes y conocimientos, y si tienes experiencia previa también :). échale amor y un poco de salsa a tus tacos, aprende a venderte, tu cv es lo primero que ven de ti y tienes que poner lo mejor de ti en él.

b) Entrevistas.

Ve seguro de ti mismo, limpio, guapo, sólo sé como eres siempre, relajate. Si no te llaman ¡Hay más cosas en el refri!

2. ¿Que sabes hacer?
¿Ya tienes trabajo, pero no te alcanza o no quieres ser parte del sistema? Tal vez ni si quiera tienes edad para trabajar en una empresa. Bueno, piensa en que sabes hacer bien. En mi caso además de mi trabajo como vendedora en una tienda y aspirante a visual (ya veremos como me va en eso) vendo libretas hechas a mano, (Nekare), y hago dibujos y diseños :) (Mi Instagram).

Tal vez tú eres super buena con el maquillaje, con los niños, sabes de mecánica, sabes trabajar con madera, o soldar. Todos tienen algún talento ¡piensa!.

3. ¿No tienes talentos?
¿Porque no vendes ropa? Nao, parte del staff de UnasTales, saca su dinerito vendiendo ropa por instagram, (muy bella por cierto).

¿Saben de alguna manera de conseguir ingresos cuando se es joven? Estaría muy chidito que lo comentaran :).

Tengan un bello día ♥.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Dejanos tu comentario,es mu importante para nosotras :)

Copyright © 2014 Unas Tales